C2FO impulsa programas de Pago Anticipado para las empresas más grandes del mundo.
Creemos que todas las empresas pueden y deben tener acceso equitativo a capital conveniente y de bajo costo para crecer y prosperar.
En C2FO, nuestra misión es crear un futuro en el que todas las empresas del mundo tengan el capital que necesitan para crecer. Somos la mayor plataforma online de capital de explotación. Damos servicio a más de un millón de empresas de todo el mundo, que representan más de 10,5 billones de dólares de ventas anuales. Nuestras soluciones ayudan a las empresas, a sus proveedores y a sus clientes a controlar mejor el movimiento de dinero, según necesidad.
La plataforma segura online de C2FO permite a las empresas trabajar con sus proveedores y sus clientes para mejorar el movimiento de dinero decidiendo el mejor momento y condiciones para pagar o recibir pagos.
Salario base + bonificación (o comisiones) + programa de incremento de acciones en forma de opciones para incrementar tu compensación.
Tiempo libre remunerado según los años de servicio + 9 días festivos pagados y una semana anual para relajarse y recargar energía.
Cobertura médica, dental y de la vista para todas las necesidades de bienestar + seguro de vida.
Apoyo financiero para tratamientos de fertilidad y otros servicios para formar una familia.
Servicios de asesoramiento y referencia disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, para el manejo del estrés, el duelo y la pérdida, el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, los trastornos por consumo de sustancias, el cuidado de niños y adultos, bienestar financiero y más.
Valoramos el tiempo para el desarrollo personal, el desarrollo profesional, actividades educativas, trabajo caritativo o simplemente desconectarse. Los miembros del equipo son elegibles para un año sabático remunerado una vez cada 10 años.
Se brinda apoyo educativo para programas académicos y certificaciones profesionales elegibles.
Durante un día normal, los proveedores de todo el mundo tienen 43 billones de dólares en cuentas a cobrar. Por término medio, tienen que esperar 60 días para cobrar y sus opciones de financiación son limitadas y poco eficientes.
Entre tanto, las empresas cuentan con niveles récord de liquidez en sus balances generales. Es una liquidez que está paralizada, obteniendo menos rentabilidad que nunca. C2FO está usando la tecnología para crear un futuro mejor, en el que la liquidez empresarial trabaje más duro para las empresas, sus proveedores y la economía mundial.
C2FO opera en todo el mundo, ofrecemos servicio en 14 idiomas y opciones de pago anticipado en 43 monedas, para que los clientes puedan maximizar su capital de trabajo sin importar dónde se encuentre su negocio.